Las plataformas de streaming encaran los últimos meses del año con más estrenos. Este noviembre, Netflix llega cargado de novedades. Entre las series de estreno más esperadas del catálogo destacan la nueva temporada de Narcos: México, las miniseries Una historia muy real y Gloria o Arcane, la serie basada en el videojuego League of Legends. A continuación, detallamos todos los estrenos de series en Netflix de este mes de noviembre.

Tercera temporada
‘Narcos México’
La secuela de la popular serie de narcotraficantes Narcos vuelve a México en su tercera temporada. Esta nueva entrega se centrará en tráfico de drogas en el país azteca a partir de la década de los noventa. El panorama ha cambiado tras el arresto de Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), quien durante muchos años dominó el tráfico de drogas en el país. Lejos de terminar con la violencia con la detención de Gallardo, otros narcos intentarán ocupar la silla que ha dejado vacía el conocido como ‘Jefe de jefes’.
La serie estará disponible en Netflix a partir del 5 de noviembre.

Miniserie
‘Una historia muy real’
Después de una noche en Filadelfia con su hermano que amenaza con sabotear algo más que su éxito, un famoso humorista busca desesperadamente una escapatoria. True Story (Una historia muy real) es una miniserie de drama que centra su trama en la historia de Kid (Kevin Hart), un famoso comediante de Filadelfia, y su hermano mayor Carlton (Wesley Snipes). Estará disponible en Netflix a partir del 19 de noviembre.

‘Gloria’
El 5 de noviembre Netflix estrenará la primera serie portuguesa de producción original de la plataforma. Basada en hechos reales y en plena Guerra Fría, la historia transcurrirá en Ribatejo, un pueblo portugués convertido en un escenario importante para Estados Unidos y la Unión Soviética. João, un agente secreto que trabaja para el KGB, ha sido destinado a RARET con el objetivo de boicotear las misiones de la CIA, y descubrir qué le ha pasado a una agente desaparecida del KGB.

Quinta temporada
‘Big Mouth’
Llega a Netflix la quinta temporada de esta serie de animación americana para adultos, producida y creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin. La trama se basa en historias reales de Kroll y Goldberg cuando fueron adolescentes. En esta nueva entrega, se tratarán los problemas de salud mental de Nick y Andrew y el divorcio de Devon con Devin, entre otros. Estará disponible a partir del 5 de noviembre.

‘El asesino improbable’
Esta serie, que llegará a Netflix el próximo 5 de noviembre, dramatiza cómo un hombre que afirmó ser testigo del polémico asesinato de Olof Palme, el primer ministro sueco, podría haberle matado y escapado con total impunidad.

‘Arcane’
Lo serie de animación basada en el popular videojuego League of Legends verá la luz el 7 de noviembre. Los primeros capítulos se estrenarán la madrugada del 7 de noviembre, el segundo acto llegará el día 13 y el último saldrá el 20 de noviembre.

La serie se basa en el universo de League of Legends, un popular videojuego Free-to-Play. Las protagonistas de Arcane son las hermanas Vi y Jinx y la acción transcurre en la ciudad de Piltover, concretamente en un barrio humilde llamado Zaun.

Fuente: La Vanguardia

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad