En la lista están el final de “La casa de papel”, las nuevas temporadas de “Cobra Kai”, “Emily en París”, “The Witcher” y el lanzamiento de la película “Don’t Look Up”

En el mes navideño, Netflix alista diversas sorpresas para los usuarios de la plataforma con nuevas temporadas de series, lanzamientos de películas, documentales, animes y mucho más contenido para todas las edades. Hacemos un listado de todos los estrenos en diciembre de 2021 en el servicio streaming.

ESTRENOS DE SERIES

Perdidos en el espacio – Temporada 3
Estreno 1 de diciembre. La serie de ciencia ficción Perdidos en el espacio llega a su fin en la tercera temporada en la que veremos cómo los Robinson ponen en práctica sus instintos de supervivencia mientras buscan reunirse y defender a Alfa Centauri de una próxima invasión.

La casa de papel – Temporada 5, parte 2
Estreno 3 de diciembre. Vuelve el fenómeno de la televisión española con su esperado final, después de cinco temporadas. En la parte dos de la quinta temporada de La casa de papel, ‘El Profesor’ (Álvaro Morte) está atrapado y lo arriesgará todo para sacar el oro y a la banda del banco, mientras piensa una estrategia que los pone entre la vida y la muerte.

The Witcher – Temporada 2
Estreno 17 de diciembre. Con Henry Cavill, Freya Allan y Anya Charlotra, The Witcher, basada en los libros del mismo nombre, continúa con una segunda temporada. Esta vez, Geralt de Rivia acepta su destino como protector de la joven Ciri, la Leoncita de Cintra, y la lleva muy lejos de las disputas por territorios que involucran a su reino. Sin embargo, ella oculta algo más grande: un poder incontrolable.

Emily en París – Temporada 2
Estreno 22 de diciembre. Creada por Darren Star, la mente detrás de Sex and the City, volvemos a ver a Emily (Lily Collins) en una aventura con más comedia y moda en medio de sus esfuerzos por hacerse un lugar y un nombre en París. Por otro lado, su vida se verá aún más complicada por una noche de pasión.

Cobra Kai – Temporada 4
Estreno 31 de diciembre. ¡Johnny Lawrence y Daniel LaRusso están de vuelta en Cobra Kai 4! Ambos dejarán atrás su rivalidad para trabajar juntos, aunque todavía no están preparados para dejar el pasado atrás y entenderse el uno al otro dentro de sus diferencias. La serie pertenece al universo de la saga cinematográfica Karate Kid.

No miren arriba
Estreno 24 de diciembre. Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet y más estrellas actúan en Don’t Look Up, la nueva película de Adam McKay. La trama se centra en dos astrónomos que hacen una gira mediática para alertar a la humanidad sobre un cometa mortal que hará colisión con la Tierra, pero a nadie parece importarle.

Fuente: infobae

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad