Netflix reveló este viernes el primer adelanto de la segunda temporada de la serie Dark, la reconocida producción alemana que volverá en junio.

La segunda parte de la misteriosa historia ambientada en el peculiar pueblo de Winden estará disponible en la plataforma de streaming el 21 de junio. Netflix hizo el anuncio a través de un video con todos los protagonistas.

El teaser de la segunda temporada promete apoyarse aún más en lo oscuro y sobrenatural. La serie alemana, que ha ganado una importante cantidad de adeptos, anticipó nuevos saltos en el tiempo.

Visualizar esta foto no Instagram.

"The apocalypse must come." Dark Season 2. June 21st, only on Nerflix.

Uma publicação compartilhada por DARK (@darknetflix) em

Esta serie fue creada por Baran bo Odar y Jantje Friese y se posicionó como la primera producción alemana para Netflix.

La trama se centra nuevamente en Jonas Kahnwald (Louis Hofmann), un adolescente que lucha para sobrellevar el suicidio de su padre; el oficial de Policía Ulrich Nielsen, cuyo hermano desapareció 33 años antes.

En la primera temporada, salen a la luz los secretos de las familias Kahnwald, Nielsen, Doppler y Tiedemann y sus vidas comienzan a desmoronarse a medida que se hacen evidentes los lazos entre los niños desaparecidos, la historia de la ciudad y sus pobladores.

Fuente: ÚltimaHora

Deja un comentario