Dos comedias de animación de culto. Una película con Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas. Una serie de superhéroes infantil. Los Shelby. Una adaptación de Stephen King. Una secuela de Breaking bad. U-na mu-jer que ha-bla a-sí. Dos veteranos en su mejor momento. No se puede decir que Netflix no estrene series y películas para llenar las horas del mes de octubre.

Big Mouth (4 de octubre)
Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett son los responsables de esta serie de animación sobre el despertar sexual y como lo abordan unos jóvenes sin pelo en pecho. Netflix está tan encantada que ahora estrena la tercera temporada y hay otras tres en camino.

Educar a un superhéroe (4 de octubre)
Michael B. Jordan (Black Panther, Creed) es suficientemente inteligente como para saber que su nombre tiene cierto poder de atracción. Es por esto que aparece en los primeros segundos del tráiler de Educar a un superhéroe (Raising Dion) aunque su labor principal en la serie es la de productor ejecutivo. Pero da igual. Pronto el metraje demuestra ser un espectáculo visual basado en el cómic de Dennis Liu. Es la historia de Dion, un niño con superpoderes, y las dificultades que pasa su madre para educarlo. El 4 de octubre desembarca en Netflix.

Peaky Blinders (4 de octubre)
Tras cuatro temporadas, la presión aumenta en el clan criminal y parece que habrá consecuencias. Mientras se puede ver a Sam Claflin como Oswald Mosley, el político que intentó propagar el fascismo en el Reino Unido antes de la Segunda Guerra Mundial, también parece que tendremos un cadáver.

In the tall grass (4 de octubre)
Los espectadores todavía pasan por taquilla para comprar entradas para It (Chapter II) y ahora Netflix estrena In the tall grass, una adaptación de la novela de Stephen King y su hijo Joe Hill.

El camino: A breaking bad movie (11 de octubre)
Si Vince Gilligan fue capaz de coger una premisa con una aparente fecha de caducidad como la de Breaking bad y convertirla en una serie con cinco temporadas aplaudidas por la crítica y los premios, está claro que puede sacar historia y estilo de donde sea. Ahora quiere hacerlo en Netflix con El camino, una película que sirve de secuela de Breaking bad y donde descubriremos lo que pasó con Jesse Pinkman (Aaron Paul) después del final de la serie. ¿Hay ganas? Sí, hay ganas, sobre todo tras ver el tráiler completo.

Fractured (11 de octubre)
Tras la desaparición de su esposa y de su hija herida de las urgencias del hospital, un hombre se embarca en una búsqueda frenética convencido de que le ocultan algo. Sam Worthington y Lily Rabe son los protagonistas de este thriller.

La casa de las flores (18 de octubre)
La principal novedad de la segunda temporada será la muerte de Virginia, la matriarca de la familia de la Mora, después de que Verónica Castro no renovase su contrato con la serie de Netflix: sus parientes notarán la ausencia de esta mujer que controlaba sus vidas y que era el pilar donde se sostenían todos ellos.

The Laundromat: Dinero sucio (18 de octubre)
Steven Soderbergh, el director que siempre dice que se retira y siempre vuelve, estrena en Netflix esta película sobre los papeles de Panamá. Con Gary Oldman, Antonio Banderas y Meryl Streep en su numeroso reparto, tiene toda nuestra atención.

Cómo vivir contigo mismo (18 de octubre)
Paul Rudd se somete a un tratamiento para estar mejor y de repente despierta en un ataúd. Un clon vive con su familia, una versión mejorada de si mismo. ¿Listos para esta peculiar propuesta cinematográfica de Netflix?

El método Kominsky (25 de octubre)
Es una lástima que Michael Douglas y Alan Arkin no se llevaran Emmys por su trabajo en esta comedia sobre hacerse mayor. Sin embargo, lo importante es que vuelve con una segunda temporada. ¿Quién iba a decir que Chuck Lorre (The big bang theory) sería capaz de emocionarnos tanto?

BoJack Horseman (25 de octubre)
Empieza la gira de despedida de este caballo que triunfaba en la década de los noventa. Es la primera parte de la sexta temporada. La segunda se estrenará el 31 de enero y después perderemos de vista esta maravillosa radiografía de la depresión escrita por Raphael Bob-Waksberg.

Via: La Vanguardia

Deja un comentario