Desde Riot Games confirmaron que Arcane tendrá una segunda temporada y que la misma se volverá a emitir por Netflix.

Riot Games confirmó que Arcane será renovada para una segunda temporada la cual se transmitirá por Netflix, por lo que la popular serie basada en el universo del videojuego League of Legends (LoL) continuará su historia.
El anuncio fue realizado por la desarrolladora de videojuegos en su evento Undercity Nights, donde se confirmó que personajes de Vi (Hailee Steinfeld), Jinx (Ella Purnell) y Caitlyn Kiramman (Katie Leung) volverán a estar presentes en esta segunda entrega de la popular serie.
La noticia era bastante esperada por la mayoría de los fans de Arcane, principalmente por qué consiguió captar la atención de tanto los fanáticos del MOBA (multijugador de arena de batalla en línea) como de quienes nunca jugaron al LoL en su vida pero que les llamó la atención la estética y narrativa que ofrecía la producción.

ARCANE: DE LAS MEJORES SERIES EN NETFLIX

Y esto último también se ve en la opinión de la crítica sobre el audiovisual de Riot Games, ya que la gran mayoría de los portales especializados en juzgar series y películas opinaron que Arcane es de lo mejor que hay en Netflix.

Arcane se volvió rápidamente de las series más populares en Netflix.

Por ejemplo, en el portal IMDb se le otorgó una puntuación de 9.4/10, cosa que la pone entre las mejores puntuadas de toda la plataforma de streaming y por delante del documental de Michael Jordan, The Last Dance (9.1/10), el drama When They See Us (8.9/10), y la serie de ciencia ficción creada por Charlie Brooker, Black Mirror (8.8/10).

En Rotten Tomatoes también se le dio un buen puntaje, recibiendo una puntuación perfecta del 100% en el «Tomatometro» (donde participan los críticos certificados de la plataforma), mientras que el puntaje de la audiencia fue casi perfecto con un 98%.

Por su parte, los co-creadores de la serie, Christian Linke y Alex Yee, dieron un discurso al presentar la segunda temporada donde aseguraron: «Estamos más que contentos con la respuesta positiva a la primera temporada de Arcane y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para entregar nuestra segunda entrega».

Fuente: cronista.com

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad